Siemens S7 Multiproyectos

La utilización del multiproyecto S7 está prevista para los controladores lógicos programables de la línea SIMATIC S7 y para los sistemas de control de procesos SIMATIC PCS 7.

En esta documentación se describe cómo trabajar con los multiproyectos S7 y versiondog. El objetivo de esta documentación es proveer al usuario de los conocimientos básicos para poder administrar multiproyectos S7 con versiondog.

Para comprender esta documentación se requieren conocimientos sobre los conceptos básicos del sistema de versiondog y experiencia con multiproyectos S7 y SIMATIC Manager. No se requieren conocimientos en SIMATIC S7, SIMATIC PCS 7, SIMATIC WinCC, SIMATIC WinCC flexible. Sin embargo, estos pueden ser útiles para comprender la documentación con mayor facilidad.

El sistema versiondog es compatible con SIMATIC Manager V5.1 hasta la versión V5.6. La descripción se basa en la versión 5.5 de SIMATIC Manager. El sistema operativo es Windows XP. Las imágenes y las leyendas pueden diferir, dependiendo de la versión de SIMATIC Manager y del sistema operativo utilizado.

La información sobre los multiproyectos S7 provista en esta documentación también es válida para los multiproyectos PCS 7.

 

Contenido:


Última actualización: 15 de febrero de 2020